Cientos de personas disfrutan de un macrobotellón en Cáceres a pesar de las restricciones
30 de Agosto de 2021
Cientos de personas llenaron este fin de semana una zona del ferial de Cáceres, donde sus asistentes disfrutaron de un macrobotellón en el que pocas medidas se respetaban.
El Ayuntamiento de la ciudad ha informado que les fue imposible controlar la situación por el escaso número de efectivos de policía con el que contaba la ciudad en ese instante. El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha aclarado incluso que se tomó la decisión de no intervenir, haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que no se repita la situación.
Eso sí, la Policía Local se vio obligada a actuar en otros puntos del municipio como el Parque del Príncipe, el Olivar Chico o Aguas Vivas, donde tampoco se puede beber alcohol.
MEDIDAS PARA EVITAR NUEVOS INCIDENTES
El próximo fin de semana se desplegará un dispositivo especial con el fin de evitar lo ocurrido en estos últimos días de agosto. Para ello ambos Cuerpos movilizarán a policías locales y nacionales a primera hora de la noche hasta la zona, cerrando el perímetro con vallas, evitando la entrada de vehículos y realizando controles de alcoholemia.
De igual modo se instalará señalización a modo informativo en la que se advertirá que no está permitido el consumo de alcohol en la vía pública.
FOTO: Redes Sociales
Comenta esta noticia
A Fondo