Concierto sorpresa de Alejandro Sanz en la M-30
6 de Julio de 2020
El cantante Alejandro Sanz ofreció un concierto sorpresa en un puente de la M-30 a la altura de Moratalaz este domingo, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de 'Corazón Partío', título de uno de los grandes éxitos de este músico que ha quedado reflejado en una placa que levantó el cantante en este homenaje.
El vocalista sorprendió con un recital en el puente conocido como de la Estrella, junto al distrito de Moratalaz, en el que creció en los años 80, y ha agradecido la placa conmemorativa colocada por el Consistorio.
Viviendo Deprisa ha sido la canción elegida por Sanz para comenzar el concierto sorpresa, una de las canciones que contenía su album de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó como Alejandro Sanz. Continuó con la reciente Yo canto para alguien como tú y ha finalizado con Corazón Partío.
El cantante madrileño se fotografió con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras. También ha acudido al acto la delegada de Cultura, Andrea Levy, todos ellos con mascarilla.
"Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida", son las palabras que pronunció el cantante, que ha deseado que este puente sea "símbolo de unión para todos" y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz.
El concierto se pudo visualizar en directo en internet y consiguió decenas de espectadores.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo