Críticas a la presidenta de la Asamblea por "imparcialidad"
19 de Diciembre de 2024
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha asegurado que “para respetar las instituciones, hay que respetar sus normas y su reglamento, y hoy la presidenta de la Asamblea ha permitido que en una pregunta a la presidenta de la Junta de Extremadura no se ciñan a la cuestión de la que se estaba hablando”.
“El portavoz de VOX ha utilizado la pregunta para hablar de cualquier cosa, faltando al respeto a la presidenta de la Junta de Extremadura, faltando el respeto a todos los diputados de la Cámara y a la propia Asamblea con la connivencia de la presidenta Blanca Martín”, ha señalado Sánchez Juliá.
Creen que las instituciones tienen que ser un sitio riguroso y serio por respeto a la propia institución y a todos los extremeños: “Cualquier diputado tiene la potestad de llevar el tema que quiera previo registro e introducción en el orden del día”.
"Una vez más hemos visto como los intereses del partido socialista y de VOX se siguen uniendo y en lugar de mirar por el interés de todos los extremeños, prefieren buscar su beneficio partidista", ha añadido.
Según el portavoz, "se ha faltado el respeto a la institución y la presidenta de la Asamblea de Extremadura no ha estado a la altura. Por su parte, los diputados de VOX siguen inmersos en sus cuestiones internas mirando únicamente en su estrategia partidista".
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo