Un Ayuntamiento extremeño ofrece compañía a aquellos que estén solos esta Navidad
11 de Diciembre de 2019
El Consistorio de la Villa de Logrosán (Cáceres) daba hace unos días su regalo de Navidad por adelantado a los vecinos de la localidad con un emotivo comunicado.
“Teniendo conciencia de que en nuestro pueblo existen personas que viven solas y no tienen familiares directos que puedan acompañarlos en las cenas de los próximos 24 y 31 de diciembre; se pone en conocimiento de aquellos que se encuentren en esta situación que el Ayuntamiento está propiciando que puedan cenar juntos en Nochebuena y Nochevieja”.
Así, los Reyes llegan por adelantado a la pequeña Villa de Logrosán, en la provincia de Cáceres, que se ubica entre Zorita y Cañamero.
Sus habitantes tendrán la oportunidad de estar acompañados en unas fechas tan señaladas, para ello el Consistorio facilita un lugar de encuentro para los vecinos que quieran acudir: la residencia FEMAR.
Los vecinos interesados deberán ponerse en contacto con la trabajadora social antes de las 14:00 horas del 19 de diciembre para la cena de Nochebuena; y del 26 de diciembre para la cena de Nochevieja.
Además, el Ayuntamiento se ha comprometido a hacerse cargo del coste de las cenas y de los traslados de ida y vuelta a la residencia, con el objetivo de que ninguno de sus paisanos esté solo en Navidad.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo