23 Noviembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

1-6 en el Francisco de la Hera: el Gévora lucha y el Betis arrasa

PREVIAS & CRÓNICAS

31 de Octubre de 2024

CRÓNICA PARTIDO GÉVORA-BETIS

 

El partido empezaba en un Francisco de la Hera repleto con un ambiente espectacular. El Real Betis Balompié comenzaba llevando la iniciativa con un cabezazo de Bakambú que Fran atajaba con una gran parada haciendo vibrar el estadio.  

 

Apenas un minuto después, Santi Altimira probaría un potente disparo desde fuera del área que pondría el 0-1 en el marcador. 

 

Durante los siguientes minutos el equipo sevillano tenía el control del balón. No obstante, se encontraban con una defensa muy férrea. El CD Gévora dibujaba una línea muy trabajada que sabía cuándo echar hacia delante. Tanto es así, que en el minuto 17 el Betis ya había sido sancionado por fuera de juego hasta siete veces. 

 

Sin embargo, la calidad de los béticos acabó imponiéndose y en apenas dos minutos aumentaron la ventaja hasta el 0-3 con goles de Diao en el minuto 26 y de Bakambú en el 28. Este resultado se mantendría hasta el descanso. 

 

 

La segunda parte arrancaba con un Gévora más atrevido. En el minuto 46 Adri Maya recibía un pase medido de David Sánchez y buscaba portería con un disparo que hacía trabajar a Vietes. 

 

En el minuto 51 se acercaba de nuevo el peligro a la portería genovense. Fran paraba un remate de Juanmi dejando el balón muerto en el área, el cual recogía Bakambú para estrellarlo contra el larguero. 

 

A pesar de los esfuerzos y el coraje de los gevorenses, los de Pellegrini seguían encontrando portería. Juanmi marcaba en el minuto 68 y Vitor Roque, que entraba desde el banquillo, terminaba de firmar la goleada con goles en el 79 y en el 87.

 

 

Pero los de Martín Fernández no se rendían y, en el minuto 90, prácticamente en la última del partido, Nacho Píriz se internaba en el área y era derribado por Romain, que cometía la pena máxima y veía la amarilla. 

 

Juanma sería el encargado de tirar. El extremeño chutaba firme convirtiendo el penalti para disfrute de su afición y corría a celebrar con sus compañeros. Así acabó el partido, reflejando la diferencia de nivel entre los dos equipos, pero también el valor del equipo extremeño, que hasta los aficionados béticos vitorearon a modo de despedida. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia