Fallece una niña con síndrome de Down por la paliza propinada por el novio de su madre
4 de Abril de 2019
El suceso ocurrió en California, el martes 26 de marzo, aunque los hechos no han salido a la luz hasta ahora. Una niña con síndrome de Down, de tal solo 4 años, murió por un traumatismo severo en la cabeza, supuestamente propinado por Adam Hughes, de 24 años.
El detenido y acusado de asesinato por la policía de San Bernardino, Adam, era el novio de la madre de la pequeña.
Según el informe, Corrine Blake, la madre de la víctima telefoneó a Emergencias a las 19:56 horas, después de que Adam llamase a su pareja alertando de que la niña, Kylee Willis, permanecía en su cama inmóvil, sin responder a ningún estimulo.
El atestado policial refleja que el sospechoso había golpeado en repetidas ocasiones a la niña tras "haberse enfadado con ella por haberle interrumpido" constantemente durante la tarde.
Al parecer, Adam Hughes llevó a la pequeña a la cama para que durmiera, y horas después, se acercó a su dormitorio para ver cómo se encontraba y, en ese momento, advirtió que "los dedos y los labios de la pequeña estaban de color azul".
Los servicios médicos llevaron a la niña -todavía con vida- al Centro Médico San Antonio, desde donde fue evacuada por aire al Hospital Universitario Loma Linda, y tuvo que ser intervenida.
La niña no superó las heridas y falleció el 29 de marzo. La policía había arrestado el día de los hechos tanto a la madre como a su pareja por maltrato con violencia a una menor.
Pero tras el fatal desenlace, Adam Hughes fue acusado, además, de asesinato y permanece en custodia sin fianza.
FOTO: Vía País
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo