Interceptan en Badajoz un coche cargado con una moto robada en Villafranca
27 de Junio de 2018
¿Qué puede hacerse para introducir una motocicleta robada en un turismo Ford Mondeo ocupado por cuatro personas? Muy sencillo: colocarla entre los asientos traseros del coche y el maletero.
Es lo que se deduce de una nota de la Policía Local de Badajoz que da cuenta de la detención de varias personas cuando trasportaban la motocicleta situada justo en ese punto del automóvil.
La actuación policial se produjo sobre las 16:00 horas del martes día 26, en Badajoz. Agentes que patrullaban por la calle San Marcial observaron que el mencionado vehículo, ocupado por cuatro personas, transportaba entre los asientos traseros y el maletero una motocicleta. Extrañados por lo que estaban viendo, dieron el alto al coche.
Cuenta la Policía Local que uno de los ocupantes del turismo afirmaba que la motocicleta era de su propiedad, pero no presentaba documentación que lo acreditase. Las averiguaciones realizadas por parte de Policía Local, dieron como resultado que había una denuncia interpuesta por la sustracción días atrás en la población de Villafranca de los Barros.
Por ello, la Policía detuvo a un joven de 22 años de edad, como presunto autor del robo de la motocicleta, quien tiene numerosos antecedentes por hechos similares.
El vehículo donde era transportada la motocicleta “fue denunciado y retirado de la circulación por carecer se seguro obligatorio, no tener actualizada la inspección técnica y por el mal emplazamiento de la carga”, afirma la Policía.
También fue denunciado el conductor del turismo, un hombre de 55 años de edad, por conducir dando positivo en el test de drogas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo