22 Septiembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Los cacereños Ávila y Amaya triunfan en el Baja Aragón 2018

Cáceres

23 de Julio de 2018

Los cacereños Ávila y Amaya triunfan en el Baja Aragón 2018

Inmejorables resultados para los cinco miembros de la organización de la Baja Dehesa Extremadura que se han dado cita este fin de semana en tierras turolenses, con motivo de la disputa de la Baja Aragón 2018, después de tres jornadas exigentes.

Está competición ha sido valedera para la Copa del Mundo y el Campeonato de España, con sus diversas Copas de Rallyes Todoterreno.

Los jóvenes cacereños Rubén Ávila y Juan Manuel Amaya, del Metal Lube Rally Raid Team, concluían en primera posición en la vertiente de Regularidad con su Nissan Patrol, con un total de 96 puntos de penalización.

El presidente del Motor club Villafranca Pedro Pecero, junto al madrileño Domingo Román, concluía en la posición 41 dentro de la clasificación del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno con su Nissan Pathfinder R51 y en tercera posición dentro de la categoría T2 con un tiempo de 08:57,44 horas.

“Ha sido una carrera muy dura, sobre todo la jornada del sábado con 215 kilómetros por la mañana y luego otros 160 km, fue un día muy duro, pero lo hemos vivido con mucha intensidad” relataba Pedro Pecero.

“La del domingo ha transcurrido por unas pistas de estilo enduro, al final hemos acabado muy contentos por venir a hacer esta competición, terminarla y además hacer podio en la categoría T2, que nos deja más que satisfechos”.

En el aparatado de motos el joven villafranqués Pepe Flores, con su KTM, concluía cuadragésimo segundo en la vertiente de motos con un tiempo de ocho horas, 36 minutos y 18 segundos y finalizaba primero en la categoría de más de 450 cc.

Por último, Ismael Sánchez, piloto de Alburquerque, concluyó en cuarta posición con su Toyota Land Cruiser dentro de la Categoría T5 encuadrada en el Campeonato de España de Vehículos Todoterreno con un tiempo de cinco horas, 25 minutos y 2.3 segundos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia