Medio centenar de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad donan sangre en Badajoz
5 de Abril de 2025
Durante la mañana de este pasado miércoles, en las instalaciones del Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil en Badajoz, se llevó a cabo una jornada de donación de sangre, 'Donar sangre, regalar vida', coordinada entre el Servicio de Sanidad de la Guardia Civil y la Hermandad de Sangre de Badajoz.
En la donación han participado casi medio centenar de personal perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sumándose también a la iniciativa sus familiares.
Esta iniciativa ha tenido una excelente acogida, donde voluntariamente los agentes y sus familias irrumpen unos minutos su jornada laboral, como corresponde al espíritu que siempre ha caracterizado a los Cuerpos de Seguridad.
Donar su sangre es fundamental para poder mantener la actividad quirúrgica de nuestra red hospitalaria, y asistir las urgencias y emergencias en nuestra región.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo