Muere otro agente de la Guardia Civil a causa del coronavirus
19 de Abril de 2020
Desde la AUGC han informado que esta madrugada ha muerto otro agente de la Guardia Civil debido al Coronavirus en Ciudad Real.
Francisco Castro Monge, de 64 años de edad, era cabo y llevaba un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ciudad Real.
A pesar de su edad, se mantuvo activo en la Comandancia en el departamento de Acción Social, realizando labores administrativas. Además, era instructor de tiro y había estado destinado en unidades especiales del Cuerpo.
Este es el segundo fallecimiento de un miembro de la Benemérita en la provincia ciudarealeña, tras la muerte el 21 de marzo de Francisco Javier Collado, de 38 años, destinado en Herrera de la Mancha y sin patologías previas.
La Guardia Civil ha lamentado la pérdida de un "hermano" a través de redes sociales, y no ha dudado en dar su "adiós dolorido y nuestro más sentido pésame para la familia, compañeros y amigos de Francisco".
Nuestro adiós dolorido y nuestro más sentido pésame para la familia, compañeros y amigos de Francisco, destinado en la Comandancia de la @guardiacivil de Ciudad Real, fallecido hoy a causa del #COVID19.
— Guardia Civil
Descansa en paz, hermano. pic.twitter.com/2aA1tZ1kZY
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo