Novedades sobre la nueva comisaria de Policía Local de Mérida
21 de Noviembre de 2022
La Junta de Gobierno Local de Mérida ha adjudicado un total de 408.545,46 euros a la constructora emeritense 'Avaqus Emerita S.L.U.' para la reforma de la Escuela Infantil de Las Abadías que será adecuada en un plazo de 4 meses para que sea la nueva sede de la Policía Municipal en la capital extremeña.
La nueva sede tendrá una sala de control de cámaras y seguridad para toda Mérida, así como una mejora en las prestaciones para los trabajadores y la atención ciudadana.
El traslado permitirá a la Jefatura de la disposición de un edificio acoplado a las nuevas tecnologías, además de una mayor disposición de espacio, tal y como informó Carmen Yáñez, portavoz municipal, quien también declaró que de esta forma se podrá ubicar la nueva sala de control de tráfico y los cargadores de emisión cero para los vehículos de la Policía Local.
“Es un espacio que ofrece servicio 24 horas al día y en esta nueva ubicación se hará posible una mejor relación con la ciudadanía y mejores posibilidades de intervención ya que desde aquí se dispone de acceso directos a las principales entradas de la ciudad”, añadió Yáñez.
Esta nueva sede se une a la licitación de nuevos vehículos, la adquisición de un nuevo vehículo de Atestados, 72 chalecos antibalas y diversos materiales para la Policía Local de Mérida, que hace que la inversión en la presente legislatura ronde los 800.000 euros.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo