Oliver: “El club no va a desaparecer”
2 de Abril de 2025
El ya exentrenador del CD Badajoz, Luis Oliver, ha asegurado que el club no va a desaparecer a pesar de los múltiples pagos que están obligados a hacer.
Su versión es que actualmente tienen una deuda de unos tres millones, “cifras groseras para la categoría en la que estamos, en Tercera”, pero que están al corriente con Hacienda y la Seguridad Social.
Sobre el pago para hacerse con la propiedad del club, hay que recordar que pidieron un aplazamiento de seis meses: “Estamos esperando que nos diga el juez. La petición es nuestra y aún no hemos recibido respuesta. El juzgado no se ha comunicado con nosotros y seguimos a la espera. Cuando nos digan algo, pagaremos”.
"LA INVERSIÓN NO SE VA A PERDER"
“Ya sabemos lo que hay. Por desgracia no nos pagaron las acciones y ahora tenemos que poner el dinero, la inversión no se va a perder”, ha afirmado. Además, sostiene que es más caro mantenerlo que fundar un club nuevo, “pero es lo que hay, la gente viene a hacer negocios, no a salvarte a ti”.
En este sentido, cree que no hay esperanzas de que vengan empresarios locales a aportar dinero: “Si conseguimos ascender y crear un proyecto más atractivo, a lo mejor sí, pero ahora mismo no”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo