PP: “El ultimátum de LEDA a la Junta es por desesperación”
20 de Marzo de 2018
La portavoz del Partido Popular, Gema Cortés, ha hecho referencia al “ultimátum” que la empresa LEDA ha trasladado a la Junta, como consecuencia de los impagos que acumula, y que se traducirá en la paralización del servicio a partir del próximo 2 de abril.
“Este ultimátum de la empresa no es una amenaza, sino una llamada de desesperación”, ha señalado, reclamando “que se garantice el servicio y se pague la deuda”.
Tal y como ha informado, no solo es LEDA la empresa afectada por las deudas de la Junta en materia de transporte regular de viajeros por carretera y las consecuencias de estos impagos “las van a pagar los ciudadanos que no van a poder coger el bus en sus pueblos”.
“Esta es la contribución de Fernández Vara al transporte”, ha indicado, criticando que el presidente de la Junta utiliza la conectividad de la región “para hacer política en beneficio propio”.
“Cuando un asunto como este, que depende en exclusiva de su competencia, vemos que abandona a las empresas extremeñas, a los trabajadores, a los proveedores y a quienes cada día usan el servicio de autobús en nuestros pueblos”, ha reflexionado, reivindicando el “inmediato pago de la deuda” y “garantías para que nuestros pueblos no se queden aislados”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo