PP y Cs se unen como un “proyecto de futuro” para el País Vasco "sin cicatrices históricas"
5 de Julio de 2020
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado su proyecto en el País Vasco de la mano de Ciudadanos llamando a reivindicar todo lo que hizo posible la Constitución porque “las raíces no pueden ser manipuladas ni taladas para arrojarlas contra los demás”.
Casado reclama no olvidar “de dónde venimos” porque faltan centenares de miles de vascos que fueron víctimas de “los años de plomo”, que estuvieron cerca de los “mártires de la libertad” o expulsados del País Vasco. “Nos faltan Miguel Ángel, Goyo…. gente anónima, políticos, policías, guardias civiles, funcionarios…”
Pide el voto para PP+Cs también a los socialistas que se "avergüenzan de los acuerdos de Sánchez con batasunos e independentistas" y a los votantes del PNV que se sienten "traicionados porque su partido sostenga a un Gobierno radical con comunistas y a la izquierda más reaccionaria".
Apuestan así por un plan de futuro para el País Vasco en el que el nacionalismo no sea “la única voz de esta sociedad” defendiendo un concierto económico con bajada de impuestos, más prosperidad, mejores servicios sociales y salvaguarda de la industria, frente a las ineficiencias en la gestión pública y los casos de corrupción que “se intentan tapar con la ikurriña”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo