Una nueva riña tumultuaria y varias detonaciones ponen en alerta a la Policía en Badajoz
15 de Octubre de 2024
Vecinos de la calle Duero en la barriada pacense de Las 800 alertaban a las autoridades pasadas las 18:30 horas en la confluencia con las calles Tajo y Comendador de Obando, en Badajoz.
Varias eran las personas que, a bordo de un vehículo, amenazaban, increpaban e insultaban a voces a otra familia con la que existen diferencias de antaño. Según han afirmado las autoridades a 7Días, se han escuchado varias detonaciones durante la riña.
Los supuestos autores de los hechos huían del lugar, siendo perseguidos por agentes de Policía, quienes lograban darles alcance entre las calles de la barriada pacense de Los Colorines.
Publicidad
En ese mismo lugar, agentes pertenecientes a GIAPOL y patrullas de la Policía Local de Badajoz se entrevistaban con los presuntos autores del ilícito y familiares. Más de 30 personas se arremolinaban en la calle Viriato.
Al mismo tiempo seguía la tensa calma en el emplazamiento donde presuntamente comenzaban los hechos. Hasta diez vehículos de Policía Nacional y Local intervenían para que la situación no fuera a mayores.
Multitud de vecinos e implicados en la riña tumultuaria se agolpaban en los entresijos de la barriada. Es algo que se ha convertido en una desagradable constante por las continuas luchas que ejercen las diferentes familias, viejas conocidas de la Policía en las calles pacenses.
Ya ha iniciado una investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo