Tras la persecución de la pasada tarde en la A-66, continúa la búsqueda del conductor
5 de Marzo de 2021
Un vehículo se daba a la fuga la pasada tarde tras divisar un control rutinario en la A-66 a su paso por Almendralejo (Badajoz), como ya informaba 7Días, saltándoselo e iniciando las autoridades una persecución.
La Guardia Civil daba la voz de alerta de inmediato para localizar al Citroën C-5 sumándose patrullas de los pueblos. Más tarde se unían la Policía Nacional y Local al entrar el coche buscado en Mérida.
A última hora de la tarde hallaban el vehículo en el aparcamiento de la estación de autobuses de la capital autonómica, por lo que las sospechas llevaron a las autoridades a forzar sus puertas al no haber ocupantes en el mismo.
Publicidad
Actualmente el conductor autor de la fuga continúa en paradero desconocido y se desconoce si con él viajaba alguien más. Eso sí, se sabe que al menos una persona huyó a pie, a la carrera, y a esta hora los agentes policiales siguen intentando dar con ellos, pues la investigación sigue abierta.
Sobre los paquetes encontrados en el interior del coche, desde Guardia Civil confirman a 7Días que se trata de entre 300 y 400 kilos de hachís, los cuales podrían superar el millón de euros en el mercado.
FOTO: Archivo
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo