Un conductor cae por un barranco tras parar a hacer una foto y olvidar echar el freno
20 de Agosto de 2021
Un conductor ha sufrido un accidente tras caer por un barranco mientras conducía una furgoneta en la localidad de Denia (Alicante). Paró a tomar una fotografía y olvidó echar el freno de mano.
Publicidad
Los bomberos del consorcio provincial de incendio han notificado la noticia a través de su red social, añadiendo que el hombre cayó a 20 metros de altura y que ha sufrido multitud de magulladuras por todo el cuerpo.
El conductor procedía de Valencia con una acompañante conduciendo una furgoneta para comer en un restaurante del lugar y subieron por una calle de pendiente pronunciada para poder ver las espectaculares vistas de la costa. En un punto determinado de la calle pararon el vehículo para tomar fotografías, con la mala suerte de que el conductor olvidó poner el freno de mano cuando ambos se encontraban fuera del vehículo.
Fue en ese momento cuando el vehículo comenzó a descender hacia abajo y al percatarse el conductor corrió a meterse dentro y pararla. No lo consiguió y cayó ladera abajo con el conductor dentro.
Esta mañana en Denia hemos realizado el rescate de un varón que ha quedado a 20m de la carretera al caer su furgoneta por un barranco. Quedo magullado y fue atendido por sanitarios !!!#bomberos #cpba #enaccion pic.twitter.com/yqj2bnZkSl
— Consorcio Bomberos Alicante (@BomberosDipuALC) August 18, 2021
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo