Un punto limpio y un vehículo quemados de madrugada en Badajoz
29 de Julio de 2020
Los Bomberos de Badajoz eran alertados de madrugada requiriendo su presencia en la carretera de Olivenza, tras recibir llamada de residentes y conductores que transitaban por la zona.
Ardía un punto limpio cercano a la empresa Cerexsal en el punto kilométrico 4,900 de la EX-107, por lo que rápidamente se desplazaban hasta el lugar.
Lo hacían con un camión autobomba pesado y vehículo pick up del jefe de guardia, logrando extinguirlo por completo pasadas las 06:45 horas, habiendo sido reemplazados ya los contenedores calcinados por operarios del Ayuntamiento.
Minutos más tarde, recibían una segunda llamada -en torno a las 07:05 horas- cuando un vehículo Volkswagen Golf empezaba a arder en las traseras del Centro Comercial Carrefour ubicado en la conocida como carretera de Valverde.
Publicidad
Agentes policiales lo encontraban abandonado y empotrado en un montículo de tierra, envuelto en llamas, y los Bomberos de Badajoz movilizados al emplazamiento lo extinguían pasadas las 07:25 horas.
Los propios efectivos llevaban a cabo las pertinentes diligencias para esclarecer en su totalidad lo sucedido. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.
VÍDEO
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo