20 Septiembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Vadillo: “Lo que hizo el PP fue un circo y una falta de respeto a los emeritenses”

Mérida

2 de Julio de 2018

Vadillo: “Lo que hizo el PP fue un circo y una falta de respeto a los emeritenses”

En relación a la marcha de los ediles del Partido Popular en la sesión Plenaria del pasado jueves, desde el equipo de Gobierno de Rodríguez Osuna consideran que fue “un circo” y “una falta de respeto a todos los ciudadanos, a la institución y al resto de la corporación” con una “actitud inaceptable e incomprensible”

El delegado, Pedro Blas Vadillo, ha destacado que “querían hablar de su libro, y su libro era montarla, como se puede ver en las imágenes”.  Ha recordado que, después de tres apercibimientos, el alcalde tuvo que invitar a marcharse a Juan Carlos Perdigón (concejal del PP) que “seguía hablando de su libro, sin importarles los intereses de la ciudad, como hicieron durante 16 años”.

Ha recordado como “el señor Valdés anuncia que su grupo se va y, cual es nuestra sorpresa que, una vez que se van sin pedir permiso al alcalde, salen y vuelven después sin ni siquiera pedir permiso”.

Consultados los servicios jurídicos ha asegurado que “uno no puede ir contra sus actos, una falta de respeto al reglamento que hemos hecho entre todos, convirtieron la casa de representación de todos los ciudadanos de Mérida en un circo”.

“La Junta de Portavoces se celebró el miércoles, convocada en tiempo y forma, a la que asistió Daniel Serrano, allí se vio todo y todo estaba correcto. La convocatoria del Pleno fue con más de 72 horas de antelación. Ellos querían desviar la atención del Pleno y no dejar que se discutieran los puntos del mismo por su desconcierto y situación política de partido, con un descontrol absoluto e intentan trasladarlo al Ayuntamiento mientras los demás sí tuvimos nuestra responsabilidad de permanecer en el Pleno y tratar los asuntos”, ha manifestado Vadillo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia