19 Septiembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La influencer que dejó las campañas de publicidad y abrazó a Dios ha escrito un libro

Cultura

13 de Septiembre de 2024

La influencer que dejó las campañas de publicidad y abrazó a Dios ha escrito un libro

 

Hay quien dice que son tiempos difíciles para la religión. Incluso que es algo pasado, que “ya no se lleva ser religioso”. Sin embargo, hay personas como Ana Finat que han dejado atrás la vida que seguían y aseguran haber “abrazado a Dios” en un nuevo camino.

 

Hablamos de una influencer con casi 30.000 seguidores en Instagram que antes se dedicaba a su público trayendo a su cuenta moda y otro tipo de actividades. Según explica a 7Días, en 2021 tuvo una conversión muy fuerte y decidió cambiar.

 

Creció en una familia religiosa, pero jamás practicó tanto el catolicismo como lo hace ahora. “Estaba centrada en el mundo de las redes sociales hasta ese momento, lo tenía todo materialmente. Eso sí, notaba que me sentía muy vacía”, asegura.

 

Fue entonces cuando la invitaron a un retiro espiritual y conoció el amor de Dios: “Nunca había sentido algo tan fuerte”. Empezó a acercarse a él cada vez más y decidió modificar el contenido de su cuenta de Instagram hablando de ello.

 

Afirma que al principio creyó que perdería a sus seguidores, pero no fue así. Comenzó a notar que la gente tenía mucho interés y ha ido ganando más seguidores con el tiempo. Ahora reza el rosario con sacerdotes, da catequesis y realiza otras actividades en @anifinat habitualmente.

 

Tal ha sido el reconocimiento, que una editorial se puso en contacto para que escribiera un libro. Aceptó y ha plasmado su historia, un testimonio que habla de su vida desde sus primeros recuerdos hasta el día de hoy y cómo Dios va actuando en ella.

 

 

‘Cuando conocí al DIOS AMOR’ se puede comprar tanto online como en librerías: “Es un libro sencillo, muy fácil de leer. Todo el mundo se puede sentir identificado y ayuda mucho a las personas”.

 

“También es una invitación a la esperanza. Hay momentos en los que te puedes torcer o lo ves todo negro, pero siempre hay una solución. Sobre todo si te amparas en los brazos de Dios”, concluye en declaraciones a este medio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia