Aparece sumergido el coche utilizado en el atraco de Villafranco
18 de Julio de 2019
Esta mañana, jueves 18 de julio, aparecía sumergido dentro de las aguas del pantano de la localidad portuguesa de Campo Maior, el vehículo qué fue sustraído y utilizado en el atraco a una sucursal bancaria de la localidad pacense de Villafranco del Guadiana el pasado mes de marzo.
El atraco fue perpetrado con excesiva violencia, de hecho, en el transcurso de este hirieron con una arma blanca al director de la sucursal, que estuvo hospitalizado con carácter grave, y afortunadamente, se recuperó de sus lesiones. Así lo anunciaba puntualmente 7Días.
Posteriormente, los atracadores, se dieron a la fuga. Los agentes policiales actuantes desconocen, actualmente, su paradero.
La voz de alerta la daba esta misma mañana una persona que se encontraba pescando en una zona conocida como Ninho Da Cegonha del propio pantano, donde, tras el requerimiento de las autoridades en el lugar, una patrulla de seguridad ciudadana de la GNR y un camión autobomba de Bomberos lograban extraer el vehículo y retirarlo del citado emplazamiento.
En estos momentos, agentes portugueses especializados pertenecientes a la GNR y Guardia Civil, llevan a cabo las pertinentes diligencias para esclarecer el hallazgo y obtener las pertinentes pruebas para llevar a cabo la detención de los supuestos autores del ilícito penal.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo