El hombre asesinado en Badajoz llevaba puesto un chaleco antibalas
31 de Diciembre de 2024
El asesinato de la pasada jornada a la salida de Badajoz sigue siendo una incógnita, ya que parece ser que no hay testigos o que, si los hay, no quieren hablar sobre lo ocurrido.
La Guardia Civil y Policia Nacional siguen investigando para intentar esclarecer lo sucedido y tras el crimen ya estuvieron recabando pruebas. Al haberse decretado el secreto de sumario, no sabremos nada oficial por parte de las autoridades, pero hay algunos detalles que ha podido conocer 7Días y que llaman la atención.
J.R.S., de 53 años, llevaba un chaleco antibalas cuando fue tiroteado. En su cuerpo llegaron a impactar hasta tres proyectiles: dos en la cabeza (en la nuca y detrás de la oreja) y otro que entró por el brazo izquierdo alcanzando el abdomen.
Publicidad
Esta información, que ha podido conocer en exclusiva este medio, confirma una teoría: el ahora fallecido sabía que lo estaban buscando desde hace tiempo.
También se está investigando si el autor o los autores del ilícito penal efectuaron los disparos a pie mientras J.R.S. conducía o lo hicieron desde algún vehículo y huyeron rápidamente en él.
Este martes han realizado la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal, que determinará la causa exacta de la muerte. Aun así, muchas incógnitas quedan todavía por resolver.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
2 comentarios
A Fondo