Cabezas se compromete a arrimar el hombro "para hacer las cosas bien”
4 de Septiembre de 2018
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Cabezas, aprueba las obras y reformas que el Partido Popular pretende realizar para mejorar las calles y paseos de Badajoz, con la ayuda del DUSI (Desarrollo Urbano Sostenible), del Plan de Impulso y del Presupuesto ordinario. Las aprueba, pero no confía en que se realicen.
Ricardo Cabezas apoya plenamente esta iniciativa aunque cuestiona el compromiso del Partido Popular para llevarlas a cabo, al mismo tiempo que reivindica las comprometidas durante el 2017 que aún no han sido ejecutadas.
El Partido Socialista solicita establecer protocolos de actuación para estos casos, así como el anuncio público de los acuerdos con las empresas que se contraten
Para Cabezas “la ciudad está abandonada” y considera que este plan de obras tiene que hacerse bien, ya que para comprimir en 9 meses los proyectos -entre DUSI, Plan de Impulso, Presupuesto Ordinario y dinero de la Diputación- se necesita una cierta organización y un cierto orden.
Según Ricardo Cabezas, hacen falta más inversiones. Son muchas las actuaciones para las necesidades de la ciudad que están por hacer, como la red de saneamiento, el soterramiento del cableado, la señalización vertical y horizontal, el centro cívico de Valdepasillas,...
El PSOE, según su portavoz, se compromete como hasta ahora a vigilar el proceso, a reclamar y anteponer el sentido común para que prevalezca el “buen hacer”. Cabezas se muestra dispuesto a “arrimar el hombro para hacer las cosas bien”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo