Cabezas: "La afición del CD. Badajoz no se merece esto y los jugadores tampoco”
3 de Julio de 2019
El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha denunciado este miércoles, 3 de julio, el mal estado del estadio municipal ‘Nuevo Vivero’, cuyo mantenimiento recae sobre el Consistorio, según informa el concejal.
Tras la llamada de atención de Cabezas, que describe el estado del campo como “una vergüenza”, uno de los periodistas presentes ha señalado que el mantenimiento no forma parte de las responsabilidades municipales sino del CD. Badajoz.
Ante este hecho, este medio se ha puesto en contacto con el Club Deportivo, el cual ha corroborado que el cuidado del estadio es una de las responsabilidades del Ayuntamiento, ya que es el propietario.
ESTADO DEL CAMPO
Asimismo, han indicado que el Club solo se hace cargo de la limpieza del Nuevo Vivero en momentos puntuales. Además, han informado que la única vez que han tenido que disculparse por el estado de ciertas partes del campo ha sido frente el Recreativo de Huelva, por habilitar una parte de la zona sur que no estaba en condiciones óptimas.
Al hilo del estado del campo de fútbol ‘Nuevo Vivero’, Cabezas ha pedido “al medio alcalde, al becario de Ciudadanos y al muletilla que espabilen”, dirigiéndose en este último caso a Alejandro Vélez, concejal de VOX, pues en 15 días comienza la pretemporada y el estadio “da pena”.
“Los estintores están caducados desde 2018, el gimnasio está hecho una porquería, la megafonía tiene los cables rotos y al aire detrás de la portería, la camilla rota, los vestuarios sin azulejos (...)”, señala el portavoz socialista.
“Este es un campo que no corresponde con la ciudad ni con el equipo que tenemos”... “Esto se tiene que solucionar ya. La afición del Badajoz no se merece esto y los jugadores tampoco”, finaliza.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo