Campamento Dignidad deja claro que es un movimiento apolítico
29 de Julio de 2018
Desde Campamento Dignidad Extremadura han querido aclarar que son un movimiento social que no tiene relación con ningún grupo político, y que sus decisiones responden a planteamientos independientes de cualquier organización política.
En esta organización hay activistas de diferentes tendencias ideológicas, orientadas al trabajo social, la organización social y la consecución de la mejora de las condiciones de vida de las clases sociales más desfavorecidas, así como del avance hacia una sociedad más justa.
Desde Campamento Dignidad “nos mantenemos independientes de cualquier organización política, por lo que no queremos que ninguna de ellas se apropie, manipule u oriente nuestras actividades”.
Campamento Dignidad trabaja con la aspiración de conseguir la unidad de los movimientos sociales y de todas aquellas organizaciones políticas para acumular las fueras necesarias que lleven a cabo la eliminación de las diferencias de clases y de todos aquellos factores que posibilitan la pobreza y la desigualdad social, concluyen.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo