Carta de Luis Díaz-Ambrona: “Perdón. Unos van y otros vienen, pero el Badajoz es el Badajoz”
22 de Febrero de 2024
Luis Díaz-Ambrona ha dimitido como presidente del Club Deportivo Badajoz tras una temporada difícil que, aunque aún no ha acabado, pinta mal para el equipo pacense.
El abogado, futbolero y blanquinegro desde pequeño, como declaró a 7Días en una entrevista concedida a su llegada al cargo, ha emitido una carta para despedirse ante los aficionados del “equipo de nuestros corazones”.
Reconoce que desde que empezó con el proyecto hace un año y medio no solo no se ha logrado conseguir ninguno de los deseos deportivos, sino que descendieron y ahora van por el mismo camino. Por ello pide perdón por “la lamentable situación vivida” y espera que se logre salvar la categoría.
“No me cabe duda que para ello la afición (el enésimo favor que se os pide sabiendo que no os damos nada a cambio), tirará del carro como nos tiene acostumbrados y nos llevará en volandas”, sostiene.
Afirma que ha tratado de poner todo lo que estaba de su parte para, “con la ayuda de enormes profesionales que se han dejado y se están dejando la piel”, abrir las puertas y encender las luces del estadio a diario, ordenar y salvar el caos y la situación económica del club en que se encontraba “cuando llegué al cargo”.
Díaz-Ambrona confía en el concurso de acreedores y asegura que ha dado lo máximo sin recibir nada a cambio además de “disgustos y sofocones” los domingos: “No hay nada más satisfactorio que servir de forma altruista al equipo de tu ciudad […] el BADAJOZ es el BADAJOZ y hay que estar siempre para servirle y ayudarle, con independencia de quién esté al frente, puesto unos vienen y otros se van/nos vamos”.
Sabe que la disputa que se viene en las próximas semanas y meses no va con él y así se lo hace saber a la afición, de quien se lleva un recuerdo positivo y a la que vuelve a pedir perdón y que apoyen al equipo para revertir la situación.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo