Terremoto en el CD Badajoz: adiós a los mexicanos y LANUSPE entra de lleno
6 de Marzo de 2024
Un terremoto ha sacudido el Nuevo Vivero este miércoles. El accionista mayoritario del CD Badajoz SAD, LANUSPE SL, se ha hecho cargo –con los poderes absolutos- del control efectivo de las operaciones y organización del club.
Así, han tomado la decisión de despedir al director general, Miguel Ángel Leyva Urquía, por “fraude, abuso de confianza y deslealtad”, según expresan: “El señor Leyva firmó su propio contrato en nombre del Club Deportivo Badajoz como contratante y en su nombre como contratado y con un salario a su conveniencia”.
También despiden a Patricio Arana, actual director deportivo tras la marcha de Gudi, por “abandono injustificado de supuesto de trabajo y funciones”.
Según indican, este jueves realizarán el pago de todas las nóminas de febrero tanto de trabajadores como de personal, cuerpo técnico y cantera, a la par que harán un estudio pormenorizado de las deudas corrientes y las deudas del concurso en vigor para ponerlas al día la semana que viene.
Por otro lado, han informado que los jugadores saldrán el jueves a una concentración en Madrid hasta el partido contra el CF Talavera de la Reina, entrenándose en las instalaciones del Club Atlético de Madrid en Majadahonda.
Esta misma mañana comparecerán para comunicar las decisiones deportivas “con el único e irrenunciable objetivo de lograr la permanencia del club en la categoría”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo