6 Octubre 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La comida del entrenador del CD Badajoz para ganar cada fin de semana

PREVIAS & CRÓNICAS

4 de Octubre de 2024

La comida del entrenador del CD Badajoz para ganar cada fin de semana

 

El CD Badajoz ha tenido un buen arranque esta temporada con tres victorias y un empate que lo mantienen como líder de la categoría. Y lo más importante es que, más allá de lo que ocurra en las oficinas, deportivamente ilusiona: ¿cuál es el secreto?

 

Sin duda alguna, el trabajo y el sacrificio es lo más importante. No estarían donde están de no ser así. Sin embargo, el buen rollo hace piña y es algo que después se refleja en el campo.

 

Su entrenador, Luis Oliver, ha revelado que cada jueves hace una comida para los suyos. “Cocinar es lo siguiente que mejor hago después del futbol”, ha expresado con una sonrisa. “De momento la cosa va bien y los chicos se lo pasan bien. Luego jugamos al póker y echamos un buen rato. Hay que darles normalidad, aquí no estamos en un campo de concentración, no dejamos de ser gente normal que tiene que disfrutar”, ha añadido.

 

PREPARACIÓN PARA EL CD BADAJOZ – ARROYO

 

“Hubo muchas cosas que no hicimos bien en Cáceres –contra el Diocesano-, pero por mucho que fallásemos no estamos mal. Hay 17 que están peor que nosotros y eso te da alas”, ha afirmado Oliver.

 

Para su encuentro del domingo, 6 de octubre, en el Nuevo Vivero contra el Arroyo, están todos disponibles a excepción de Ginés: “Es un estilo Llerenense que juega en césped artificial. Pizarro es un buen estratega, juegan ordenados y a balón parado tienen peligro. Nuestro campo es muy grande y cualquier cosa puede pasar, nosotros somos muy rápidos y podemos desarbolar a cualquiera. Perdieron por un gol de diferencia sus partidos, o sea que no va a ser un rival fácil al que pasemos por encima”.

 

“Si se encierran o hacen un bloque medio-bajo, también tenemos armas, tenemos todos los registros. Con lo que nos encontremos el domingo, nos amoldaremos y sacaremos el mejor resultado posible”, ha añadido.

 

El míster tiene claro que “aquí no hay comida para nadie, aquí o se gana o se gana”. La idea que están llevando a cabo es meterle mucho ritmo al partido para que el rival aguante lo menos posible al 100%, “pero luego vienen los equipos y hay que ganarles, porque empiezan a pasar cosas que no estaban previstas y se puede complicar”.

 

Lo cierto es que los futbolistas blanquinegros están finos, sobre todo arriba, y por el momento están demostrando que son claros candidatos al ascenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia