18 Octubre 2024

ACTUALIDAD

El Gévora y el Badajoz no se ponen de acuerdo: ¿dónde se jugará el partido contra el Betis?

ACTUALIDAD

17 de Octubre de 2024

Hace unos minutos, el CD Gévora ha emitido un comunicado oficial en su perfil de 'X' en el que traslada a la afición, así como a sus abonados y simpatizantes y la ciudadanía en general, la situación actual del club ante la próxima celebración del partido de la Copa del Rey.

Un partido que el club pacense jugará contra el Real Betis Balompié, y que no podrá disputarse en la ciudad de Badajoz.

Desde el CD Gévora señalan que "una vez agotadas las vías pertinentes, no ha habido posibilidad de entablar un acuerdo con la actual propiedad del CD Badajoz". Algo que, manifiestan, "lamentamos profundamente no poder realizarlo en la ciudad de Badajoz, ya que Gévora y su gente son parte de su sociedad".

A pesar de ello, sostienen que van a "trabajar de forma incansable para que su gente, su pueblo, su provincia y región, puedan disfrutar ese día de una fiesta del deporte".

Asimismo, podría ser que desde la propiedad del CD Badajoz hubiesen impuesto una serie de requisitos tales como: quedarse con casi la mitad de los ingresos de la taquilla, solicitar en torno a 7.000 euros de gastos o recibir el 100% de los beneficios del bar.

3  comentarios

Gustavito
17/10/2024 18:21 h.
No es el vivero municipal?

SoloBadajoz
17/10/2024 17:23 h.
Es que no entiendo, como la federación, deja que clubes que no tienen instalaciones suficientes puedan participar en una competición que después va a exigirselas. Si el Gevora, como otros muchos clubes modestos, no tiene un campo acorde a la competición, ni el ayuntamiento tampoco puede ofrecerle otra opción, no se puede culpar al club que mantiene su campo de que le ponga precio a su uso, pues no se nos olvide, el Badajoz es una S.A.D, y solo se debe a sus accionistas como cualquier empresa

Al lío