Investigan las causas de la muerte del cadáver que apareció flotando en el Guadiana
16 de Mayo de 2019
El caso del cadáver hallado en el río Guadiana ayer, 15 de mayo, sigue siendo una incógnita. Según han informado autoridades en declaraciones a 7Días, hoy el forense le realizará la autopsia al fallecido, un hombre de 72 años de edad y vecino de Badajoz.
Tras los resultados de la autopsia, que estarán disponibles alrededor de las 12:00 horas, según fuentes consultadas por este diario, las autoridades esperan esclarecer la causa de la muerte del cuerpo sin vida que apareció flotando en el Guadiana, así como su identidad y todos aquellos datos que puedan arrojar luz sobre este suceso.
LOS HECHOS
Minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, 15 de Mayo operarios del servicio Tragsa, encargados de la retirada del camalote del río Guadiana, encontraban el cadáver de un hombre flotando debajo de un árbol ribereño a unos 25 metros del puente de la Autonomía.
En el momento del hallazgo, el cadáver del hombre, se encontraba de espaldas y vestía pantalón vaquero oscuro y camisa blanca, según las autoridades el cuerpo llevaría varios días dentro del agua debido a su estado.
Hasta el lugar se desplazó Policía Local, Policía Nacional, 112 Extremadura y Bomberos de Badajoz que procedieron a extraer el cadáver del agua.
Tras una hora en el lugar de los hechos, un furgón judicial del anatómico forense de Badajoz fue el encargado de trasladar el cuerpo.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo