Curro será un romano más
23 de Junio de 2018
El Mérida Asociación Deportiva sigue sumando piezas para su proyecto. En esta ocasión llega el turno del jugador sevillano Francisco Sánchez Curiel (07/06/1981, Coria del Río, Sevilla), más conocido como ‘Curro’, que llega procedente del Villanovense.
En el cuadro serón ha pasado las últimas cuatro temporadas y media y ahora firma con el Mérida Asociación Deportiva para aportar experiencia y veteranía al equipo, entre otras muchas cosas.
Curro es un futbolista que puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo y que comenzó su andadura en el mundo del fútbol en el equipo de su pueblo hasta dar el salto a la Masía y pasar por categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona.
Tras su periplo en Barcelona ha pasado por varios filiales como el del Real Betis, el del Celta y el del Levante.
El sevillano ha pasado también por Terrasa, Cartagena, Badalona, Zamora, Sant Andreu, Cacereño, Balompédica Linense y Xerez, hasta llegar al Villanovense, donde ascendió de Tercera a Segunda B y donde vivió con el conjunto serón dos playoff de ascenso a Segunda División siendo pieza fundamental en todas las temporadas.
Curro ya sabe lo que es jugar en el Romano, aunque como visitante, donde además anotó un gol en la temporada 2015/16. Es un jugador contrastado y con mucho recorrido en el mundo de fútbol que llega a Mérida para aportar su granito de arena donde además, ya conoce al míster, Santi Amaro, porque ambos coincidieron en el Club Polideportivo Cacereño en la temporada 2011/12.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo