Dani Aquino: “Estamos en una guerra y hay que estar más unidos que nunca”
15 de Mayo de 2022
Dani Aquino, uno de los futbolistas más destacados del encuentro en el que el Club Deportivo Badajoz ha empatado a uno frente al Celta B, ha declarado a 7Días que han sido superiores en todo. “El equipo ha seguido compitiendo a pesar de lo que estamos viviendo y es digno de admirar”.
Con respecto a la situación institucional que está viviendo el club, el atacante blanquinegro ha querido agradecer a la afición “por apoyarnos”. Además, ha prometido que se dejarán “el alma en todo lo que sea posible y siempre que nos dejen, que parece que están pasando cosas raras”.
En relación a su actuación frente al Celta B, Aquino ha valorado el partido “con buenas sensaciones. Me he encontrado muy bien después de varias semanas sin jugar en el 11 titular y eso la afición lo ha valorado”.
“Me ha tocado ayudar desde dentro y mañana me tocará ayudar desde fuera. Estamos en una guerra y hay que estar más unidos que nunca y seguiremos en eso”, ha señalado el delantero.
Al ser sustituido, la afición ha correspondido a la actuación del futbolista con una sonora ovación. En relación a ello, Aquino se ha sentido siempre muy querido “no es de ahora. La afición me está dando muchísimo y ojala le pudiera devolver lo máximo que para eso trabajo”.
“Esta siendo un año duro tanto en lo personal como en lo colectivo, con las lesiones y la situación del club, pero creo que lo estamos luchando muy bien y seguimos en la pelea”, ha expresado el futbolista del equipo pacense.
La crisis institucional y un árbitro, quizás un tanto gris en este encuentro, ha dejado la sensación a Aquino, de que van a tener “que pelear contra todos y ante todo”. Sin embargo el delantero aseguro que no van a gastar nada de energía excepto en “competir y pelear por el play off. Queda poco y en eso vamos a estar hasta el final”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo