David González lamenta una semana marcada por la "ausencia de jugadores en los entrenamientos"
25 de Abril de 2025
David González ha apuntado que ha sido una semana complicada, “marcada por la ausencia de jugadores en los entrenamientos, debido a la carga de minutos”, que esto viene ligado a la plantilla corta con la que cuenta el club blanquinegro. Habido cuatro o cinco jugadores que “han entrenado con el grupo hoy por primera vez en toda la semana”.
El entrenador pacense ha confirmado la baja de Adán Gurdiel, que se ha resentido de la lesión de rodilla que tuvo. Le harán pruebas para ver el alcance. González ha transmitido que los jugadores se muestran “seguros y motivados”. Poco a poco “van teniendo las ideas claras de lo que les pedimos”. La alineación de este domingo “nos va a permitir tener variantes sin tener que hacer cambios”.
Destaca que el Trujillo, al igual que el Badajoz, se está jugando la vida. Apunta la altura del 9 del equipo rival y la fortaleza de su centro del campo. Por otra parte, habla de las debilidades del club trujillano “que tenemos que aprovechar”.
ÚLTIMO TRAMO DE LA TEMPORADA
El entrenador pacense manda un mensaje a sus jugadores de “tenemos que ir a por todo en los partidos que nos quedan”. Quieren volver a la senda de la victoria a domicilio, donde no ganan desde mediados de febrero.
“Lo que no está permitido es perder y, si no, ganas hacer los tres puntos en casa para hacer bueno el resultado de fuera. Nuestros números fuera de casa no están a la altura de equipo de ascenso”, apunta David González.
Por último, quiso resaltar el apoyo de la afición, “los chicos se sienten respaldados, esto lo tenemos que demostrar fuera de casa para luego poder disfrutar en el Nuevo Vivero”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo