Investigan el entorno familiar de Janet para arrojar luz sobre su desaparición
20 de Marzo de 2019
Los Mossos buscan pistas en el entorno de la mujer desaparecida en Cornellá de Llobregat. La joven se llama Janet Jumillas, de 39 años, y es madre de dos hijos, se perdió hace seis días y sus familiares aseguran que no pudo desaparecer voluntariamente.
Según sus familiares, el tiempo apremia porque ella no pudo desaparecer voluntariamente. Así lo ha manifestado su hermano, Fernando, en declaraciones al programa Espejo Público, donde ha abonado la teoría que la mujer pudiera haber sido retenida mediante el uso de la fuerza o el engaño.
Los agentes están tomando declaración a familiares y amistades de Jumillas para tratar de aportar algo de luz sobre una desaparición rodeada de incoherencias.
La dificultad con la que se topan los investigadores a la hora de encajar las piezas es la inestabilidad del entorno laboral de la mujer, pues no tenía contrato regular y estable con ninguna empresa ni desempeñaba ninguna actividad de forma estable, sino que trabajaba de manera aleatoria.
No se sabe nada de Janet desde este miércoles, 13 de marzo, donde fue vista en Cornellà de Llobregat, donde tenía previsto realizar unos trámites de papeleo administrativo.
La mujer reside en el municipio de Viladecans, tiene 39 años, es madre de dos hijos y está separada de su pareja. Quería aprovechar el desplazamiento a Cornellà para verse con un familiar suyo. Le mandó un mensaje al teléfono informándole que no se demoraría en las gestiones y que, luego, podían quedar para tomar un tentempié de media mañana. La mujer jamás llegó a la cita.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo