El Cacereño despertó tarde
3 de Junio de 2018
El Club Polideportivo Cacereño despertó tarde y sufrió una derrota por la mínima con resultado de 1 – 0 frente al Socuellamos. Tendrá que poner todo en Cáceres para darle la vuelta a la eliminatoria.
Avisó de sus intenciones el equipo castellano manchego en el minuto 8, que gozó de su primera ocasión con un disparo de Pepe Delgado, pero el esférico se marchó por el lado derecho de la portería defendida por Bernabé.
El Socuellamos estaba muy enchufado en los primeros minutos y en el 13 Carlos García pudo meter el tanto de la eliminatoria. El jugador castellano manchego no dudó en ensayar el disparo desde medio campo y a punto estuvo de sorprender a Bernabé.
En el minuto 19 llegó la primera ocasión para el cuadro cacereño. Elias Molina lo intentó pero el balón acabó en las manos de Vicent. El dominio era del Socuellamos pero a la contra buscaba sorprender el equipo extremeño.
El conjunto local gozó de la mejor ocasión del partido en el 37. Llegó el balón a Megías en el interior del área y con un lanzamiento, con mucha intención, obligó a Bernabé a sacar una mano salvadora.
El mejor del partido estaba siendo Bernabé, consiguiendo mantener su portería a cero para evitar que el Cacereño se viera por debajo en el marcador. El cancerbero sacó dos disparos a quemarropa de Pepe Delgado, que celebraba junto a sus compañeros.
La primera parte no dio para más y el colegiado decretó el final de unos 45 minutos en los que el Socuellamos había mostrado más sobre el campo pero se toparon con un Bernabé excepcional.
SEGUNDO TIEMPO
Tan solo habían pasado cinco minutos de la segunda mitad cuando el Socuéllamos se adelantó en el marcador. Chico aprovechó un centro desde la banda derecha rematando el balón sin esperar que botara superando a Bernabé, que nada pudo hacer para desbaratar la ocasión.
El tanto despertó el Cacereño. Primero apareció Kevin que obligó a un auténtico paradón de Company, y después Keko estrelló el balón en el larguero. Se animaba el partido, el Cacereño aprovechaba la debilidad por alto de la defensa socuellamina.
En el 75 casi llega el empate. El balón que puso Viñuela se paseó por delante de la portería defendida por Company tras remate de Juan Carlos Núñez. La defensa del Socuellamos sufría mucho a balón parado.
Se le estaba haciendo largo el partido al Socuellamos, pero Vincent se mostró muy seguro para evitar el tanto Cacereño. Con el resultado de 1 – 0 en contra del cuadro extremeño se llegaría al final de los 90 minutos.
El Club Deportivo Cacereño tendrá que darle la vuelta al marcador en la vuelta de la eliminatoria que tendrá lugar el próximo fin de semana en el estadio Príncipe Felipe.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo