El Cáceres Patrimonio comienza su tradicional visita a los colegios
18 de Octubre de 2018
Esta miércoles Guillermo Corrales, Nikola Rakocevic, Dani Martínez y Marlon Johnson se han desplazado al Colegio San Antonio de Padua para sorprender a los alumnos de infantil y primaria e invitarles al próximo encuentro del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, este viernes a las 21 horas frente al Actel Força Lleida.
Los jugadores comenzaban su visita en las aulas de infantil donde los más pequeños del centro han aprovechado la oportunidad para conocer más a los jugadores y descubrir “el secreto para ser tan altos”, y es que como es habitual, la altura es lo que más llama la atención de estos pequeños pero grandes aficionados al baloncesto.
Con esta visita, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad arranca con sus ya tradicionales visitas por los diferentes centros educativos de la ciudad de Cáceres y sus alrededores, siempre con el objetivo de fomentar el deporte y hábitos de vida saludable de la forma más divertida entre los más pequeños.
Así lo ha explicado Guillermo Corrales: “intentamos inculcar a los más pequeños esa pasión por el baloncesto, en una ciudad como Cáceres que siempre ha vivido de él. Para mí es un placer ver como disfrutan y como poco a poco se van aficionando”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo