El Cáceres Patrimonio continúa con las visitas del Mes de la Inclusión
16 de Marzo de 2017
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa con las visitas programadas dentro del programa de la tercera edición del Mes de la Inclusión, que se está llevando a cabo gracias a la colaboración de la Obra Social ‘La Caixa’.
Los jugadores verdinegros Nico Rakocevic y JC Fuller han sido los embajadores del conjunto cacereño en la convivencia con los usuarios de ASPACE, en una mañana intensa con varias actividades.
Rakocevic y Fuller han podido comprobar de primera mano el día a día dentro del centro de la Asociación Cacereña de Padres con Hijos Con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines, donde se intenta ayudar a los niños a llevar una vida lo más normal posible.
Los verdinegros han sacado la sonrisa y la ilusión de esos niños, que han demostrado los deportes que practican y los premios conseguidos en las competiciones, a pesar de las limitaciones propias de sus enfermedades.
Los jugadores han podido conocer las instalaciones del centro, en especial las aulas de talleres y actividades. Por la sala que más se han interesado ha sido la de fisioterapia, donde les han explicado las técnicas y tecnologías que se utilizan para las terapias y estimulaciones de los músculos de los usuarios.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo