El Cáceres Voleibol vuelve tras 20 días sin competir
21 de Febrero de 2019
Los componentes del equipo Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad intensifican el ritmo de entrenamientos con vista a los dos próximos compromisos ligueros que le enfrentarán a dos de los mejores equipos de la competición.
Tras el parón obligado por el calendario oficial que ha tenido sin competición a los de Friser desde el 2 de febrero en el que jugaron contra el equipo de C y L Palencia 20202, ahora deberán afrontar dos de los partidos más interesantes y exigentes de esta temporada en el pabellón Multiusos de Cáceres.
El próximo sábado 23 de febrero el conjunto cacereño recibirá la visita del Club Voleibol Dumbría y posteriormente, el sábado 2 de marzo le tocará el turno al Rotogal de Boiro, dos equipos que aspiran claramente a obtener una de las dos plazas que dan acceso a jugar los play off por el ascenso.
Por lo cual, si los cacereños se hiciesen con los seis puntos en juego, volvería a meterse en la pomada por esos mismos puestos de privilegio.
Este parón de más de 20 días sin jugar en mitad de la temporada no favorece al mantenimiento del ritmo de competición, por lo que se ha tenido que recurrir a disputar algún partido amistoso con equipos de la región e intentar mantener la intensidad y concentración en el juego.
Por otra parte y a favor del equipo, este paréntesis ha servido para recuperar a jugadores que estaban lesionados o con molestias, por lo que el cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos para afrontar estos dos importantes compromisos.
Comenta esta noticia
A Fondo