El CD. Badajoz abandona la lucha por el liderato
17 de Abril de 2017
El Club Deportivo Badajoz empató a cero frente al Olivenza y dice prácticamente adiós a la pelea por el liderato, tras la victoria del Club Polideportivo Cacereño por 1 – 2 frente al Club Deportivo Don Benito.
Fue un partido con muchas interrupciones, muy trabado y con pocas ocasiones de gol. El conjunto blanquinegro lo intentó más pero los oliventinos estuvieron muy bien posicionados sobre el terreno de juego y frenaron al ataque pacense.
Un indicativo claro de que se trató de un encuentro muy duro fue la cantidad de tarjetas amarillas que el colegiado tuvo que enseñar. Por parte del Olivenza la vieron un total de seis jugadores, mientras que en las filas blanquinegras fueron amonestados cuatro.
La noticia más positiva para el Club Deportivo Badajoz fue el debut de Santigosa, al que Juan Marrero le dio varios minutos en los que demostró la calidad que atesora y lo que puede aportar al equipo en la fase de ascenso.
La nota negativa del encuentro llegó desde la grada. 1.000 asistentes poblaban el graderío de la Ciudad Deportivo de Olivenza cuando se lanzó un objeto que impactó en la cabeza de Pecas, jugador local, produciéndole una herida.
Ante este acontecimiento el colegiado decidió detener el encuentro momentáneamente para intentar aclarar lo sucedido. Mientras tanto a Pecas se le aplicaba un aparatoso vendaje para detener la hemorragia.
Tras 10 minutos con el juego detenido el encuentro se volvió a reanudar, pero no cambio nada, y se llegó al final del tiempo reglamentario con un empate a cero que no les vale a los hombres de Juan Marrero.
Con este empate el Club Deportivo Badajoz se mantiene en la segunda posición con 75 puntos, a siete del Cacereño. Por su parte el Olivenza es décimo con 46 puntos, y la permanencia ya conseguida.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo