El CD. Badajoz continúa comunicando bajas en su plantilla y mejorando el estadio
30 de Julio de 2020
El CD. Badajoz continúa comunicando bajas en su plantilla, mayoritariamente por finalización de contratos, así como no frena las labores de mejora del estadio Nuevo Vivero.
Las últimas bajas confirmadas han sido las de Alfonso Candelas, Toni Abad y Djak Traoré, cuyos contratos han finalizado. Desde el club agradecen a los futbolistas su profesionalidad y su trabajo durante el tiempo que han vestido la elástica blanquinegra.
Del mismo modo, el "Hervivero" sigue poniéndose guapo de cara a la temporada 2020/2021 que la entidad disputará en Segunda División B tras no haber conseguido el ascenso a la categoría de plata española.
"Voy a muerte con esta afición y con este club"
"Paso ya más tiempo aquí que en mi casa", bromeaba, pero lo que si tiene claro es que "voy a muerte con esta afición y con este club".
Parra es consciente que desde que llegó el equipo ha crecido y "a día de hoy es respetado", pero "hay muchas cosas que mejorar".
"Sin el covid probablemente hubiésemos sido campeones, nos lo hubiésemos jugado a un partido".
"Munitis tiene contrato"
Desde hace unos días se habla de la posible marcha de Pedro Munitis, el que ha sido entrenador del conjunto blanquinegro en la última etapa de la temporada.
Ante las especulaciones sobre su salida, el presidente queda claro que "Munitis tiene contrato en vigor, con lo cual tiene otra temporada más si él quiere".
Eso sí, Parra tiene claro que "si no se ve con fuerza, vendrá uno o vendrá otro que intentaremos que sea mejor".
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo