El CD. Badajoz no araña nada positivo de la Nueva Condomina
25 de Noviembre de 2017
El primer acercamiento con peligro llego por parte del conjunto murciano. Fue obra de Chamorro que intentó batir a Néstor con un lanzamiento cruzado pero el balón se marchó desviado.
La respuesta blanquinegra llegó tres minutos después con un duro disparo de Ruano, desde la media luna del área tras una gran jugada personal, que logró despejar Biel Rivas a saque de esquina.
Estaba avisando el Real Murcia y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 29. Jordán se adelantó en un cruce y esto lo aprovechó Santiago Jara para fusilar a Néstor, que nada pudo hacer para detener el balón.
En el minuto 35 el colegiado de la contienda repartió justicia y decidió mostrar la tarjeta amarilla, en la misma jugada, tanto a Fran Carnicer como a Ruano.
Pudo poner las tablas en el marcador el conjunto de Juan Marrero con un zurdazo de Joaqui que terminó despejando a saque de esquina Fornier. En la siguiente jugada la tuvo Álex Rubio pero no supo aprovechar un lanzamiento que se envenenó después de un rebote.
Los últimos minutos de la primera parte fueron los mejores minutos de los pacenses. Corría el minuto 43 cuando Juanma pudo empatar el partido pero finalmente no consiguió el premio.
La primera mitad finalizaría con un resultado de 1 – 0, a pesar de las ocasiones tan claras que habían generado los jugadores pacenses. Tocaba remar contracorriente para cambiar el curso del partido.
SEGUNDO TIEMPO
Al inicio de la segunda parte ambos entrenadores decidieron mover los banquillos. El del Murcia para conseguir tener mayor posesión de pelota para buscar dormir el partido y Marrero para tener mayor verticalidad de cara al marco rival.
En el minuto 65 llegaría la más clara para los jugadores blanquinegros. Sergio Martín combinó con Alex Rubio, pero su lanzamiento, desde dentro del área, fue atajado por Biel Ribas con ciertos problemas.
Sería la última ocasión reseñable de un partido donde en la segunda mitad se perdió bastante tiempo entre los cambios y un juego con demasiados parones que en nada benefició a los pacenses.
Tanto fue así que el colegiado dio cuatro minutos de añadido que finalmente el Badajoz no aprovechó para anotar un gol y llevarse un punto de la Nueva Condomina.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo