El CD. Badajoz no celebra su Carnaval
26 de Febrero de 2017
Desde que el Club Deportivo Badajoz empatara con el Calamonte no levanta cabeza y ya son cuatro encuentros en los que no conoce la victoria. El último tropiezo ha tenido lugar esta tarde frente a la Unión Polideportiva Plasencia, al empatar a uno en el Nuevo Vivero.
El conjunto pacense salió muy enchufado al encuentro y en los primeros minutos gozó de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero la zaga y el portero placentino se mostraron muy seguros en todo momento.
El tanto blanquinegro llegó en el minuto 37 por mediación de Amine. El centrocampista remató el balón al fondo de la red placentina tras un saque de esquina botado por José Ángel.
La primera parte no dio para más y los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios para recibir la charla técnica de sus respectivos entrenadores.
El descanso pareció venirle bien a los visitantes, ya que, en el minuto 53 pusieron las tablas en el marcador por mediación de Marco Faye. De nuevo los fantasmas aparecían sobre el estadio Nuevo Vivero.
Tras el tanto placentino Agustín Izquierdo decidió darle minutos a Javi López, que estuvo muy activo buscando la portería rival. En sus botas estuvo el gol de la victoria en el minuto 91, pero el balón se estrelló en el palo.
Con este empate el Club Deportivo Badajoz se mantiene en la segunda posición con 58 puntos, a siete del Club Polideportivo Cacereño. Por su parte, la Unión Polideportiva Plasencia es séptima con 46.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo