El CD. Badajoz pide ayuda a su afición para lograr la permanencia
7 de Mayo de 2018
El próximo domingo el Club Deportivo Badajoz tiene una auténtica final. Y es más final que nunca porque será el último partido de liga y porque necesita la victoria para mantenerse un año más en la división de bronce del fútbol español.
La junta directiva, sabedora de la importancia del papel que la afición puede jugar en un partido tan importante, tal y como ha venido haciéndolo durante toda la temporada, ha elaborado una serie de medidas para poblar las gradas del Nuevo Vivero.
Como premio a la fidelidad de los abonados el conjunto blanquinegro les permitirá retirar dos entradas de forma gratuita para el choque. De esa manera podrán invitar a dos familiares o amigos a presenciar el encuentro. Las entradas serán de fondo o preferencia.
Dichas entradas se podrán adquirir en las oficinas del estadio Nuevo Vivero el lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas y de 17:30 a 20:30 horas. También los martes y jueves de 11 a 13 horas.
El precio de las localidades para los no abonados será de 5 euros y los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita en la zona de fondo y preferencia. La venta de las entradas de tribunas está limitada a 500 unidades.
El conjunto pacense anima a sus aficionados a que acudan al estadio a animar al equipo porque han llevado en volandas a los jugadores durante todo el año y son “responsables en gran medida” si se consigue la permanencia.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo