El trofeo del Electrocash Cáceres se queda en sus vitrinas
2 de Octubre de 2017
El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputó este sábado 30 de septiembre la vigésima edición del Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente a la Universidad de Valladolid.
El conjunto cacereño salió de inicio con un septeto titular formado por Rodrigo, Jorge Gómez, Guillermo Tovar, José Luis García, Lucas de Sousa, Andrés Cano y Joan Llanés.
En el primer set los extremeños comenzaron muy fuerte y obligaron al técnico vallisoletano a pedir dos tiempos muertos. Tras una buena reacción de los visitantes se llegó a un empate a 14, pero en los puntos decisivos los universitarios fueron mejores y se apuntaron la manga con 24 – 26.
En el inicio de segundo set fueron los visitantes quienes se pusieron por delante en el marcador, pero tras un tiempo muerto cerca de su finalización y dos grandes acciones de Lucas de Sousa los extremeños empataron el encuentro con un 26 – 24.
La tercera manga cayó del lado cacereño con un resultado de 25 – 23, gracias a tres acciones de bloqueo de Lucas de Sousa. Fue el set más disputados de todos y donde se vieron los puntos más vistosos.
Los vallisoletanos no querían dar el partido por perdido y desde el principio llevaron el dominio del cuarto set. Con un resultado de 20 – 25 empatarían el encuentro, que se decidiría en la última manga.
El Electrocash estaba empeñado en que el trofeo se quedara en tierras extremeñas y con una velocidad más que los vallisoletanos consiguieron apuntarse el último set y adjudicarse el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo