El grupo municipal Cs - Badajoz no plantea cambiarse al PP
15 de Diciembre de 2022
Lara Montero de Espinosa, secretaria de comunicación de Ciudadanos Extremadura, ha opinado este jueves 15 de diciembre sobre el reciente movimiento del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, de moverse de Ciudadanos al Partido Popular de cara a las elecciones de mayo de 2023.
Montero de Espinosa ha declarado que tanto ella como el resto de miembros del Grupo Municipal de Ciudadanos - Badajoz va a mantenerse en el equipo y centrados en el trabajo de sus delegaciones.
“A día de hoy nos quedamos en Ciudadanos, no nos planteamos más que seguir con nuestro trabajo como hasta ahora”, añadió.
“La ciudad en estos cuatro años está mejor que cuando empezamos y eso es lo que nos importa” ha mencionado una Montero de Espinosa que ha manifestado que la gestión del equipo de Gobierno seguirá igual a pesar de que Gragera pase a ser alcalde no adscrito.
“Él entiende que es lo mejor para la ciudad y nosotros lo respetamos” mencionó Montero de Espinosa respecto a las explicaciones aportadas por el alcalde en cuanto a su reciente movimiento, así como señala que apoyarán a Gragera como alcalde porque así lo recoge el pacto entre PP y Ciudadanos.
GRAGERA SE MUESTRA FELIZ TRAS SU CAMBIO Y RESPETA LA DECISIÓN DE SUS COMPAÑEROS
El alcalde, en su primera comparecencia en público tras el anuncio de ayer, se ha mostrado “contento e ilusionado” ante esta nueva etapa “apasionante”.
Gragera se mostró “contento, alegre y feliz” de los mensajes de apoyo recibidos, mencionando que la gente ha entendido los motivos y razones de su cambio o por lo menos los ha respetado.
“Una vez que esto ya se ha hecho oficial, debo y tengo que empezar a tener contacto con gente del PP para irnos conociendo, aunque ya conozco bastante de estos tres años y medio en el ayuntamiento” declaró un Gragera deseoso de que se le vea como uno más dentro del partido.
“Yo creía en un proyecto que ahora mismo no me ilusiona y el proyecto que creo que puede transformar este país para mejorarlo es el del PP. La vida está hecha de etapas y a veces uno tiene que tomar decisiones. Esta es una razón suficiente para justificar el por qué”, explicó Gragera respecto a su cambio de la entidad naranja a la azul.
También manifestó que él no puede exigir nada a sus antiguos compañeros, pero recogió las palabras de María Guardiola, la número 1 del PP señalaba que su proyecto es “amplio y el talento es bienvenido” declarando que sus compañeros de Ciudadanos son, además de talentosos, muy trabajadores.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo