El Mérida tiene la obligación de ganar
3 de Febrero de 2018
El Mérida Asociación Deportiva tiene una nueva oportunidad este fin de semana de cortar la racha negativa que le está hundiendo en la clasificación. Enfrente tendrá al Jumilla, un equipo que en las últimas jornadas está mostrando un buen nivel de juego.
Los emeritenses llevan ocho partidos sin conocer la victoria. De los 24 puntos que han estado en juego tan solo han conseguido cuatro. Lo más preocupante es el nivel de juego mostrado, que no está llegando a las expectativas creadas por el club al principio de temporada.
Por su parte el Jumilla ocupa puesto de descenso pero tan solo se encuentra a dos puntos de la salvación, que precisamente marca el conjunto emeritense en estos momentos.
Además los murcianos llevan dos partidos sin perder. Su último encuentro se saldó con un empate a cero frente al Villanovense, mostrando una seguridad defensiva que el equipo de José Francisco Grao no tenía en la primera vuelta.
La falta de gol es el principal problema de un equipo romano que tiene una oportunidad de oro para cambiar esa dinámica. El Jumilla ha recibido 29 tantos esta temporada, siendo uno de los equipos del grupo que más goles ha encajado.
En el partido de la primera vuelta, celebrado en tierras murcianas, el luminoso mostró al final de los 90 minutos un empate a uno. Precisamente Mustapha, goleador aquella tarde, ya no pertenece a la disciplina de Loren Morón.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo