El Santa Teresa tiñe de rojiblanco el Teatro Romano
8 de Septiembre de 2017
Pablo Ritoré, presidente del Santa Teresa Badajoz recogió en el Teatro Romano de Mérida la Medalla de Extremadura visiblemente emocionado rodeado de plantilla, cuerpo técnico y aficionados.
La Junta de Extremadura ha querido premiar este año al equipo pacense junto al Orfeón Cacereño, el Colegio San José de Villafranca de los Barros, la cooperante María Victoria López y el cantautor Pepe Extremadura.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, entregó la insignia a una plantilla que subió al completo al escenario en un gran ambiente de fiesta.
Pabló Ritoré, en su discurso de agradecimiento, recordó los inicios del club calificándolo como “ejemplo de positivismo, trabajo, humildad y ambición. Sumamos 20 medallas más para las mujeres”.
El presidente rojiblanco también tuvo palabras de reconocimiento y recuerdos para todas las personas y entidades que han ayudado al Santa Teresa Badajoz desde su fundación y homenajeó al delegado Roberto Gil.
Ya en el plano deportivo, este viernes la plantilla pondrá rumbo a Valencia para disputar el próximo domingo 10 de septiembre, a partir de las 11:30 horas, el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo