Experiencia y juventud, principales cualidades del fichaje del CD. Badajoz
14 de Junio de 2018
El Club Deportivo Badajoz ha hecho oficial el fichaje del defensa Mario Gómez. De esta manera se convierte en la primera incorporación del conjunto blanquinegro, además de las renovaciones ya anunciadas.
Natural de Talavera de la Reina, el defensa central de 25 años, procedente del Talavera (donde fue titular en 32 partidos de la temporada pasada) dará consistencia en la línea defensiva blanquinegra.
El jugador castellano manchego posee una gran experiencia en la categoría de bronce del fútbol español a pesar de su juventud. El ex de Gavá o Rayo Vallecano B (donde jugó más de 70 partidos en Segunda B), llegó a estar concentrado con el primer equipo a las órdenes de Paco Jémez y debutó en Copa del Rey.
Gómez es un futbolista polivalente que destaca, en gran mediad por su juego aéreo. Además cuenta con una gran habilidad y precisión en el corte y puede desarmar la presión del rival porque tiene una buena salida de balón.
Con tan solo 25 años ya son más de 100 partidos los que ha disputado en Segunda División B. Características como la humildad o la disciplinas podrían definir a la perfección la personalidad de Mario Gómez.
El propio jugador en sus redes sociales anunció su fichaje por el Badajoz. “Con muchas ganas e ilusión de formar parte de este club histórico, de su ciudad y de su gente. Espero devolver al club la confianza depositada en mí”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo