En la mañana de este domingo, 28 de mayo, ha fallecido Alejandro Sordo De las Heras, director de Extremadura7Días, a sus 40 años de edad.
Alejandro creó 7Días en 2010, mostrando su carácter emprendedor tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla.
En un primer momento el medio estuvo enfocado a la información local, pero poco a poco se fue expandiendo y en 2013 comenzó a noticiar sobre la región hasta el día de hoy, siendo un diario digital de referencia en Extremadura.
Su familia y amigos le han dado el último adiós en el Tanatorio Puente Real de Badajoz este lunes.
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.
Comenta esta noticia
8
comentarios
Sgm
30/05/2023 09:38 h.
Impactada con la noticia, no podía creer lo, pero una vez más la vida se lleva un alma joven y buena. Siempre te voy a recordar como todas las anécdotas y vivencias que compartimos, llenas de humor y de risas. Mi más sentido pésame a su madre, familia y amigos cercanos. Un beso al cielo!
Acabo de entrar y no doy credito, la vida no es justa por llevarselo. Que triste noticia y vaya mi pésame por delante. No hay posible consuelo para la familia, la pérdida es de todos los Extremeños, quiero que sepa su familia que el dolor y lástima por su muerte nos ha llegado a todos a los que de una forma u otra Alejandro nos deja admiración y recuerdo.
María Jesús siento el dolor que tendrás por la pérdida tan joven de tu hijo. Siento no poder estar en Badajoz para acompañaros a tu familia y amigos. Transmite mis condolencias a tu hermano Fernando. Abrazos, Juan Mayo
Quisiera también utilizar su medio, donde mi primo tenía su rincón, para dale a toda su familia (María Jesús, Eduardo, Beatriz)y a sus colaboradores, mis condolencias. Descanse en Paz!!.
Querida Maria Jesus, no puedo dar crédito a la noticia, NO PUEDE SER. UNA EXCELENTE PERSONA, UN GRAN HIJO, UN BUEN AMIGO, EL MEJOR PROFESIONAL BAJO EL IRRENUNCIABLE PRINCIPIO DE LA INDEPENDENCIA INFORMATIVA Y FINANCIERA. SIN DUDA DEJA UN VACÍO QUE NO SE PUEDE OCUPAR.
ME UNO A TU DOLOR Y QUEDA EN MI MEMORIA Y EN MI CORAZO. UN ENORME Y SICERO BESO