Finge un parto en el avión para que 28 marroquíes entren ilegalmente en España
7 de Diciembre de 2022
Esta madrugada un avión ha aterrizado de emergencia en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat debido al imprevisto parto de una mujer, el cual ha resultado ser finalmente el cebo de una operación llevada a cabo por 28 marroquís para entrar ilegalmente en España.
El Airbus A321-251NX realizaba de manera normal un vuelo que partía desde Casablanca (Marruecos) hasta Estambul (Turquía), cuando a las dos de la pasada madrugada, y con tan solo un poco más de una hora de vuelo, el piloto de la aeronave solicitó un aterrizaje de emergencia debido a que una pasajera necesita atención medica de carácter urgente.
El aterrizaje del avión, el cual se encontraban entre las islas de Menorca y Cerdeña se produjo a las 03:20 horas y justo al tocar tierra se produjo una estampida en la que participaron 28 marroquíes con el objetivo de entrar en España.
15 no pudieron cumplir dicha finalidad gracias a la actuación de la Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos d’Esquadra, mientras que el resto, un total de 13, consiguieron eludir el dispositivo policial para acceder ilegalmente en nuestro país.
La señora que supuestamente estaba de parto fue trasladada al hospital San Juan de Dios, donde los médicos comprobaron que no había pruebas de parto alguno, mientras que el vuelo retomó su rumbo a tierras turcas desde Barcelona a las 8:09 de esta mañana.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo